lunes, 28 de mayo de 2012

DESVENTAJAS:


  • Violaciones masivas de mujeres por parte de tropas soviéticas y japonesas
  • Masacres masivas de población y de prisioneros enemigos perpetrada por las fuerzas japonesas, principalmente en China, y las alemanas, en Rusia. Tras la guerra, malos tratos a prisioneros de guerra, sobre todo por parte de la Unión Soviética
  • Experimentos científicos usando prisioneros realizados por médicos nazis y japoneses, que solían acabar con la muerte del individuo
  • Como consecuencia de los cambios territoriales, millones de personas se vieron desplazadas y desarraigadas de sus lugares de origen

lunes, 14 de mayo de 2012

GALERIA DEIMAGENES


LINEA DEL TIEMPO

  • 1933 - 30 de Enero. Hitler es designado Canciller por Paul von Hindenburg-------------- Marzo. Hitler presta juramento como Canciller y pocas semanas después se crea el primer campo de concentración en Dachau.
  • 1935 - Las Leyes de Nüremberg decretan y discriminan a las "razas inferiores" (Judíos, Gitanos, Homosexuales y Discapacitados).
  • 1937 - Austria es anexada a Alemania.
  • 1938 - 1945 - 2º Guerra Mundial.
  • * - La Sociedad de Thule sirve de inspiración a Himmler. Esta sociedad estaba infiltrada por varios Verbena. Por otro lado, los Progenitores e Iteración X, ambos de la Tecnocracia, aprovecharon e infiltraron algunas agencias Nazis, auqnue no se sabe cuán a fondo. Otra secta presente fueron los Hijos de Tertullian, quienes persiguen la eliminación de los Wraiths de las Skinlands.
  • * - Los Garou apoyan a los aliados, sin embargo, una división se produce entre los Get of Fenris, dejando una herida abierta en esta tribu.
  • * - Himmler ordena el Proyecto Werewolf, en el cual se investiga y experimenta con los Garou que caen en las redes nazis. Dentro de este mismo proyecto caen algunos vampiros, Ravnos y Gangrel principalmente.
  • * - La Tecnocracia apoya abiertamente a los Nazis, pues muchos de sus postulados sociales se cumplen en la visión Nazi. Las Tradiciones se alinean contra los alemanes, pero no están todos de acuerdo y algunos Covens de Verbena e Hijos del Éter son partidarios de los Nazis. La Casa Helikar de los Euthanatos se dedica a conseguir Quintaescencia de Dachau.
  • * - En las Shadowlands, la guerra se declara entre Stygia y el Emperador de Jade.
  • * - La Conferencia de la Tempestad. La cantidad de almas que llegan a las Shadowlands es tan grande que Caronte, preocupado por los nuevos nihils, la debilidad del Manto y su guerra contra el Emperador de Jade, llama a los Deathlords y les pide hacerse cargo de las nuevas almas que llegan con extrañas marcas de muerte que nadie reconoce. Los Deathlords deciden repartirse en partes iguales las nuevas almas que llegan. Este acuerdo se llamo Los Acuerdos de las Particiones.
  • * - Tiempo después nace la Armada de Fuego. Este grupo formado por prisioneros y ex-combatientes, se dedica a infiltrarse en las comunidades de la Partición, con el fin de encontrar Wraiths nazis y de reunir a los Wraiths víctimas del Holocausto bajo un sólo grupo pues las comunidades de la Partición los tienen tan segregados como cuando estaban vivos. La Jerarquía no interviene pues piensan que se sacan un peso de encima.
  • * - Caronte desaparece en la Bahía de los Lamentos junto a Gorool.
  • * - Detonan las Bombas Atómicas de Hiroshima y Nagasaki.
  • * - Quinto Gran Mälstrom.
  • * - Los Señores de la Muerte llaman a una reunión a todos los Wraiths del Holocausto, para llegar a una solución respecto a su situación. Esta reunión, en donde se prueba la irresponsabilidad e incumplimiento de sus deberes por parte de los Señores de la Muerte, es llamada el Convenio de los Millones. Es firmado por los Señores de la Muerte, las Señoritas del Destino, los Barqueros y los wraiths del Shoah. El tratado da independencia de Stygia a los wraiths del Shoah y les entrega deberes.
  • 1938 - Noviembre. Un estudiante en Paris mata a un consejero del Embajador Alemán, en venganza por la deportación de sus padres a Polonia el mes anterior. En respuesta, la GESTAPO y la Policía Criminal organizan un pogromo contra los Judíos.
  • 1938 - 09 de Noviembre. Kristallnacht (la Noche de los Cristales Rotos). La GESTAPO, SS y militantes del Partido Nazi destruyen 7500 tiendas y negocios Judíos. 30000 personas son arrestadas y enviadas a campos de concentración, principalmente Buchenwald. 91 personas fueron muertas y más de 1000 sinagogas quemadas.
  • 1939 - 1º de Septiembre. Los tanques alemanes cruzan la frontera Polaca.
  • 1940 - Febrero. Comienzan las deportaciones una vez asegurada Polonia.
  • 1941 - 22 de Junio. Alemania invade la Unión Soviética.
  • 1941 - Septiembre. 250 prisioneros polacos y 600 POW (Prisoners Of War {Prisioneros de Guerra}) rusos que residían en el campo de concentración de Auschwitz fueron gaseados en un experimento de ejecución.
  • 1941 - Diciembre. En el campo de concentración de Chelmno, se les bombeó monóxido de carbono a unas vans selladas con prisioneros en su interior. El mal sellado hizo desistir esta idea de cámaras asesinas móviles.
  • 1942 - Enero. En una villa del suburbio de Berlín llamado Wannsee, los oficiales más altos del Reich se reunen para discutir el "problema Judío". Reinhard Heydrich encabezaba la reunión, en la cual se llegó a la "Solución Final", consistente en eliminar a todos los Judíos de Europa. El encargado de ejecutar el plan era el Capitán de la SS, Adolf Eichmann, quien delineó la construcción de 6 campos de concentración en el Este: Chelmno, Sobibor, Majdanek, Treblinka, Belzec y Auschwitz. Estos campos fueron construidos dentro del año.
  • 1942 - Los Campos de la Muerte comienzan a operar.
  • 1943 - Agosto. Una revuelta de los prisioneros de Treblinka destruya gran parte de las instalaciones lo que obliga a cerrar el campo en Noviembre.
  • 1943 - 14 de Octubre. Los prisioneros de Sobibor se rebelan y el campo debe ser cerrado.
  • 1944 - Aparece Gorool, un Malfeas. Caronte lo enfrenta y en medio de la lucha Caronte genera un vórtice en el cual se hunden los dos. Tercer descenso de Caronte. No vuelve a salir. Esto sucede en la actual Bahía de los Lamentos (Weeping Bay).
  • * - Quinto Gran Mälstrom.
  • * - Los Señores de la Muerte hacen un Consejo decidiendo gobernar todos juntos pues nadie los reconocería por separado. Comienza la lucha por almas para mejorar las posiciones de poder de los Señores.
  • 1950s - Simon Wiesenthal consigue descubrir algunos datos que le llevan a encontrar a Adolf Eichmann.
  • 1960 - Adolf Eichmann es abducido en Buenos Aires, Argentina, en donde vivía con una identidad falsa.
  • 1961 - Adolf Eichmann es juzgado en Jerusalén.

lunes, 7 de mayo de 2012

HISTORIA

CAUSAS, DESARROLLO Y CONSECUENCIAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Una vez establecidas las alianzas que le garantizaban el apoyo militar necesario, Hitler se decidió a iniciar su plan. El 28 de abril exigió a Polonia la devolución de Danzig al Reich y el derecho a construir una carretera a través del corredor polaco. La negativa de Polonia, con el apoyo de Francia y de Gran Bretaña, constituyó la excusa para justificar la invasión.
El 1 de septiembre de 1939 las tropas alemanas invadieron Polonia y el día 3 Francia y Gran Bretaña declararon la guerra a Alemania. La Segunda Guerra Mundial había comenzado. El 1º de septiembre de 1939 la Wehrmacht(fuerza armada alemana) puso en práctica la estrategia de la blitzkrieg, o “guerra relámpago”, con el objetivo de invadir Polonia.  El día 28 del mismo mes el ejército polaco capitulaba y Polonia dejaba de existir al ser repartida entre Alemania y la Unión Soviética, de acuerdo con el pacto firmado entre estas dos naciones.
Ante esta nueva agresión, Inglaterra y Francia declaran la guerra a Alemania, pero poco hacer para evitar el desastre en Polonia. A esta irrupción alemana se suma la ocupación rusa de la zona del este polaco, y en virtud de un pacto firmado entre Stalin y Hitler, se fija la frontera entre las dos potencias restableciendo de hecho los viejos límites anteriores a la Primera Guerra (Rusia ocupa las dos terceras partes de Polonia y los estados de Estonia, Letonia y Lituania). 
La URSS recibió los territorios que antes habían formado parte del antiguo imperio zarista, en tanto que Alemania se incorporó el corredor polaco, Posnania y la Alta Silesia. Con el resto del territorio se formó un estado semiautónomo bajo el llamado Gobierno General de Polonia, que en realidad era un protectorado alemán.
Ante este hecho, que significaba la invasión nazi a uno de los países no alemanes de Europa oriental, las potencias aijadas de Polonia —Gran Bretaña y Francia— tuvieron que responder de manera inmediata a la agresión de Hitler y, al día siguiente de la entrada de las tropas alemanas en suelo polaco (2 de septiembre de 1939), emitieron la declaración de guerra que el Führer parecía estar buscando. Se había iniciado la Segunda Guerra Mundial.



OBJETIVO GENERAL


Generalmente la segunda guerra mundial se dio por el incumplimiento del tratado de versalles de parte del frente alemán debido a esto hubo una gran perdida de grandes territorios a nivel nacional.

domingo, 6 de mayo de 2012

OBJETIVO ESPECIFICO


Nacimiento u origen del conflicto entre las principales potencias de Europa y que se extendio con gran rapidez a todo el mundo, exaltando la superioridad de la raza germánica sobre todo en las demas etnias: judios, esclavos, africanos, entre otros.