domingo, 3 de junio de 2012

CUESTIONARIO


  1. ¿Cúal era el objetivo fundamental de Hitler al desencadenar la Segunda Guerra Mundial?
  2. ¿Cuáles fueron las principales fases de la guerra?
  3. ¿Cúal es el lider del fascismo en que pais se dio?
  4. ¿Cual son las ideologias politicas del Regimen de Stalin?
  5. ¿Cual es el tema cantral del franquismo? 

VIDEOS

VIDEO #1

AVANCES TECNOLOGICOS


Los primeros detergentes en polvoestaban constituidos a base de grasa animal y ceniza. Como consecuencia de la II Guerra Mundial, hubo una escasez de esta grasa por lo que apareció el detergente en polvo origen industrial, incluyendo mezclas de tensoactivos con otras sustancias, para sustituirlo. Los primeros detergentes de este tipo, derivados del benceno, se utilizaron ampliamente en los años 40 y 50, pero no eran solubles ni biodegradables, lo que los hacía ecológicamente dañinos.

En 1932, la empresa alemana A.E.G. Telefunken realizó los primeros ensayos para la construcción degrabadoras de cinta. La firma IG Farbenindustrie propuso utilizar como soporte una cinta plástica, el acetato de celulosa, como cubierta de una película magnética, mejorando así la grabación del sonido.

VENTAJAS


Los primeros detergentes en polvo estaban constituidos a base de grasa animal y ceniza. Como consecuencia de la II Guerra Mundial, hubo una escasez de esta grasa por lo que apareció el detergente en polvo origen industrial, incluyendo mezclas de tensoactivos con otras sustancias, para sustituirlo. Los primeros detergentes de este tipo, derivados del benceno, se utilizaron ampliamente en los años 40 y 50, pero no eran solubles ni biodegradables, lo que los hacía ecológicamente dañinos.


En 1932, la empresa alemana A.E.G. Telefunken realizó los primeros ensayos para la construcción de grabadoras de cinta. La firma IG Farbenindustrie propuso utilizar como soporte una cinta plástica, el acetato de celulosa, como cubierta de una película magnética, mejorando así la grabación del sonido.